Vidal confirmó su presencia en la despedida del fútbol de Andrea Pirlo

El volante chileno publicó un mensaje en Instagram para ratificar que asistirá al partido de despedida del legendario italiano, quien no tardó en responderle.

El próximo lunes 21 de mayo una leyenda del fútbol italiano pondrá punto final a su carrera. Se trata de Andrea Pirlo, quien colgará los botines en un partido de despedida en el estadio San Siro, donde estarán presentes varias figuras mundiales.

Y uno de ello será el volante chileno Arturo Vidal, quien compartió con el volante europeo en su exitoso paso por la Juventus. Fue el propio criollo quien confirmó su presencia.

“Con gran placer estaré en el partido del Maestro. Te amo, hermano”, publicó el actual mediocampista del Bayern Múnich en su cuenta oficial de Instagram.

Pirlo no tardó en responderle a “Celia Punk” a través de la misma red social. “Siempre es bueno verte de nuevo. Hasta pronto”, escribió.

En la despedida del exseleccionado italiano estarán figuras como Gianluigi Buffon, Fabio Cannavaro, Paolo Maldini, Alessandro Nesta, Gennaro Gattuso, Frank Lampard, Clarence Seedorf, Hernán Crespo, Antonio Cassano, Ronaldinho, Ronaldo, Andriy Shevchenko, entre otros.