Messi: “Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial”

El delantero habló de diversos temas, e incluso postuló a Brasil como candidato a quedarse con la copa.

Queda un mes para que comience el Mundial, por lo que todo el medio deportivo argentino está enfocado y trabaja intensamente buscando las impresiones de los jugadores, quienes comenzarán pronto su preparación para la cita planetaria.

En esta línea, el canal TyC Sports conversó con el delantero Lionel Messi, quien habló de diversos temas y que, incluso, postuló a Brasil como candidato a quedarse con la copa.

“Llega muy bien colectivamente, tienen buenos jugadores. Se cierran bien atrás, te salen a la contra y te liquidan con jugadores rapidísimos como Neymar o Coutinho. Saben muy bien lo que hacen y tienen mecanizados los movimientos a nivel grupal. Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial“, expresó el jugador del Barcelona.

Asimismo, expresó que España y Alemania también son favoritas para dar pelea, poniendo un eslabón más abajo a Francia.

De igual modo, consultado sobre el posible fichaje de Neymar en Real Madrid, remarcó que “sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Que termine en el Madrid sería un golpe duro para nosotros y para el Barcelonismo. Y a nivel futbolístico haría que el Madrid sea mucho más fuerte de lo que ya es”.

A ello agregó que Neymar “ya sabe lo que pienso, ya se lo dije”.