Delantero perteneciente a la U arrojó doping positivo por marihuana

El jugador arriesga hasta dos años de suspensión de la actividad.

Universidad de Chile compró al delantero Mario Briceño en 2016 como una apuesta a futuro, a cambio de 200 mil dólares por el 60% de su pase a Club Deportes La Serena. No obstante, hoy recibió una pésima noticia respecto al jugador.

Según informa ADN Deportes, el atacante de 21 años “arrojó positivo por consumo de marihuana y arriesga hasta dos años de suspensión”.

Durante la jornada de este martes, el futbolista entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros, sin embargo en Curicó Unido están atentos al tema, a la espera de una confirmación de parte de la comisión nacional antidopaje. 

En diálogo con radio Agricultura, el gerente técnico del equipo Carlos Bechtholdt declaró que “no es bueno para nadie cuando ocurren estas situaciones. Mario es un chico que ha tenido una vida difícil. Antes de traerlo sabíamos de sus conductas. Uno trata de corregir, de estar cerca de él. Nunca nos había pasado, es la primera vez. Si se confirma, obviamente sería un golpe duro”.

Briceño no ha logrado convertir en su periplo por la escuadra tortera, tras tener un paso deslucido por Deportes Antofagasta.