La confianza de Héctor Tapia: “No tengo ninguna duda de que le vamos a ganar a Bolívar”

El técnico manifestó su seguridad de cara al crucial duelo de este martes frente a los altiplánicos en el estadio Monumental, donde los albos deben vencer para seguir con la esperanza de clasificar a octavos de final de Copa Libertadores.

Colo Colo recibirá este martes a Bolívar en el estadio Monumental con la obligación de ganar para mantener su ilusión de poder clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

En ese sentido, el técnico de los albos, Héctor Tapia, manifestó toda su convicción de sacar la tarea adelante ante los altiplánicos en el reducto de Macul.

No tengo ninguna duda que mañana vamos a ganar. El trabajo que los jugadores hacen me hace tener seguridad de lo que hacemos. Lo fundamental ha sido su actitud. La gente debe tener paciencia, pero queremos ganar. Entre todos vamos a ganar ese partido“, reconoció el DT en la conferencia de prensa de este lunes previa al cotejo.

“Tenemos la ilusión de que esto depende de nosotros. Valoramos mucho el triunfo en Ecuador y ahora hay que defenderlo. Debemos hacer un buen partido para superar al rival”, añadió.

Respecto al elenco boliviano, “Tito” sostuvo: “Creo que ellos van a tratar de contenernos y buscar la equivocación nuestra. Por nuestra parte será importante el orden defensivo y la paciencia, porque encontraremos poco espacio. Es un equipo ordenado y veloz cuando recupera el balón”. 

Por último, sobre las críticas recibidas en su segunda etapa en la banca del conjunto albo, Tapia dijo: “No me comparo ni con procesos anteriores, ni con entrenadores. Sólo pongo lo que creo que me da seguridad para ganar”.