Podlipnik cayó en el Challenger de Roma y ahora probará dupla con estadounidense

El chileno y el eslovaco Andrej Martin cayeron en semifinales del certamen frente a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies. El criollo, ahora formará pareja con el norteamericano Jackson Withrow.

Se acabó la aventura de Hans Podlipnik (49° en el ranking de duplas) en el cuadro de dobles del Challenger de Roma, Italia, luego de que el chileno quedara eliminado este viernes en las semifinales del certamen. 

El santiaguino, quien volvió a conformar pareja con el eslovaco Andrej Martin (1.256°), cayó frente al binomio integrado por los alemanes Kevin Krawietz (100°) y Andreas Mies (137°), terceros favoritos, por parciales de 6-4 y 6-2. 

De todas formas, “H-Pod” se va de Italia reencontrando el rumbo después de volver a los triunfos tras encajar seis derrotas consecutivas en primera ronda, racha que lo llevó a poner fin a la dupla con el bielorruso Andrei Vasilevski. 

Ahora, el chileno probará con el estadounidense Jackson Withrow (72°), con quien disputará el Challenger de Bordeaoux para después ir al ATP de Ginebra o Lyon antes de su participación en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.