No habría mayores cambios: Estas serían las formaciones de la UC y la U para el clásico universitario

Ambas escuadras ya casi tienen definido su once para el partido en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica y Universidad de Chile están casi listas para el clásico en San Carlos de Apoquindo a disputarse este domingo. Un duelo que asoma como clave para las aspiraciones de ambas escuadras en su pelea por el título.

En la escuadra precordillerana, la principal novedad será la ausencia de Branco Ampuero, quien no logró recuperarse de unas molestias físicas que lo aquejaban en la última práctica. Con esto, y sin lamentar otras bajas, el elenco precordillerano formaría con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Germán Voboril; Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida, Carlos Lobos, César Munder; David Llanos y Diego Buonanotte.

En tanto, la U sufrirá la baja de Johnny Herrera por problemas de espondilosis, mientras que David Pizarro aún es duda. Lo que sí, ayer recuperó a Pinilla, Jara y Soteldo, aunque este último iría a la banca.

De este modo, los azules saldrían a la cancha con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Gonzalo Jara; Jean Beausejour, Lorenzo Reyes, David Pizarro (o Felipe Seymour), Ángelo Araos, Gustavo Lorenzetti; Mauricio Pinilla y Nicolás Guerra.