VIDEO | El spot boliviano que se burla de la Roja por su ausencia en el Mundial de Rusia

Una publicidad de una compañía de telecomunicaciones se mofa por la eliminación del combinado criollo de la cita planetaria.

Han pasado ya seis meses desde que la Selección chilena quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018, situación que provocó las burlas de algunos países, cosa que continúa sucediendo. 

Es que ahora una compañía de telecomunicaciones de Bolivia aprovechó para mofarse del fracaso del combinado criollo de no clasificar a la cita planetaria. 

En la publicidad de Comteco, un hincha conversa por teléfono con otro amigo sobre la ausencia en Rusia 2018 del elenco nacional. 

Con esos jugadores, poh. El ‘Rey’ Arturo (Vidal), Alexis (Sánchez), Bravo, Medel, Vargas. Tiene un gran equipo, poh. ¡Bicampeones! y fuera del Mundial. Por suerte tengo Comteco para verlo por televisión y en HD“, comenta el supuesto fanático en el spot.

Lo contradictorio de todo esto, y que ha despertado reacciones en redes sociales, es que Bolivia tampoco clasificó al Mundial de Rusia, y que sólo clasificó a una cita planetaria en toda su historia (en 1994).