Horacio De La Peña: “Fernando González fue mejor que Nicolás Massú”

Los vicios del circuito, los defectos de sus pupilos y los torneos más disfrutados, serán algunos de los temas que el extenista argentino conversará con Pablo Flamm en "Código Camarín".

Con 51 años y una larga carrera como jugador y entrenador de tenis profesional, Horacio de la Peña será parte del próximo capítulo del programa de conversación “Código Camarín” de CDF, que será transmitido este sábado en horario prime.

Fernando González fue mejor y tuvo una carrera más destacada que Nicolás Massú. Creo que el tenía herramientas para competirle mano a mano a los mejores del mundo. A Nico no le alcanzó para eso y te das cuenta de ello en los “Grand Slam”, porque ahí es donde tienes al contrario en su forma óptima”, desclasificó el argentino que llevó a González a ser parte del top ten del tenis mundial.

Por otra parte, De la Peña también se tomó un minuto para homenajear a Marcelo Ríos, señalando que le hubiera encantando tener a un jugador como él: “Siempre me tocó ser la parte que le hacía creer a los jugadores que podían, pero haber estado con un jugador que me dijera “tranquilo campeón”, hubiera sido divertidísimo (…). Ese tipo no tenía límites”.

Hoy, retirado de su carrera como entrenador, Horacio de la Peña aseguró a Pablo Flamm no tener planes de regresar, pues siente haber encontrado algo distinto y estar feliz con las clínicas y charlas motivacionales que ofrece por el país, con el objetivo de promover el tenis en niños y jóvenes.

Esto y más de la entrevista será transmitido por la señal básica de CDF este sábado 12 de mayo a la 22:00 horas.