FOTO | Imagen de Alexis hace creer que superó su lesión y volverá a jugar el domingo

El medio Manchester Evening News publicó una fotografía del seleccionado, donde parece haber superado el problema físico que lo marginó del duelo ante Brigthon.

Hace cuatro días Manchester United cayó 1-0 frente a Brigthon por la Premier League, en un cotejo en que Alexis Sánchez ni siquiera fue al banco de suplentes. En la ocasión, el DT José Mourinho dijo que la ausencia del tocopillano se debía a una lesión, la cual, según medios ingleses, parece haber llegado a su fin.

Esto porque Manchester Evening News publicó una fotografía del seleccionado nacional corriendo por una calle de la ciudad en dirección a su auto. En la nota se señala que “cualquiera que fuera la dolencia, no había yeso ni botas protectoras. Sánchez no parecía incómodo mientras se dirigía a su Bentley GT gris después de almorzar en Wilmslow el lunes (ayer)“.

De igual modo, el medio asegura que Sánchez volverá a las canchas el próximo domingo, en el último duelo de la Premier League ante el Watford, y que -por lo mismo- también estará absolutamente disponible para el partido ante Chelsea por la final de la FA Cup (19 de mayo).