Ronald Fuentes reveló detalles del DT que buscan en Universidad de Chile

El gerente deportivo de la U habló respecto del perfil de técnico que están buscando, y los plazos que se manejan a nivel directivo.

En Azul Azul aún buscan al nuevo entrenador de Universidad de Chile, quien sucederá a Ángel Guillermo Hoyos y el interinato de Esteban “Huevo” Valencia. Y en relación a ello, el gerente deportivo del club, Ronald Fuentes, reveló algunos detalles de las tratativas que se están realizando.

“Esperemos que en dos semanas más ya podamos tener definido quién es el nuevo técnico de la U”, señaló en diálogo con Bio Bio Deportes.

A ello agregó que “han salido muchos nombres, lo que igual es bueno porque no va por ahí lo que estamos buscando, y nos deja trabajar tranquilos“.

Eso sí, remarcó que el nuevo estratega azul “viene del extranjero. Hemos entrevistado a argentinos, vamos a conversar con técnicos de otras nacionalidades también, así que vamos a ver”.

De igual modo, dijo que “estamos en la etapa de las entrevistas. Dentro de la lista que tenemos, estamos entrevistándolos a todos para después realizar los informes, y en función de eso tomar una decisión que sea la más adecuada para potenciar futbolísticamente al plantel”.

Cabe destacar que entre los nombres que se han manejado a nivel mediático durante la última semana están los de Frank Kudelka, Ramón Díaz y Alfredo Arias. Asimismo, han sonado Gustavo Matosas, Sergio Vargas, Rafael Dudamel, Guillermo Almada y Ariel Holan.