Rafael Nadal sobre Jarry: “Tiene un servicio muy potente y está mejorando”

El español y número uno del mundo elogió al chileno, quien atraviesa por el mejor momento de su carrera. "Es joven y tiene mucho camino por recorrer", sostuvo.

Nicolás Jarry (63° del ranking) ratificó en el ATP 250 de Estoril, donde alcanzó los cuartos de final, que está es la mejor temporada de su carrera. De hecho, con lo realizado en Portugal quedó muy cerca de meterse en el top 60. 

Y uno de los que se refirió al buen momento del criollo fue el español y número uno del mundo, Rafael Nadal, quien llenó de elogios al “Príncipe” ante la consulta de un periodista chileno.

“Sé que ha ganado muchos partidos, porque sigo el circuito y sigo los torneos”, reconoció el manacorí en conferencia de prensa previo a su debut en el Masters 1000 de Madrid.

“Sé que ha ganado partidos de buen nivel, tanto en Latinoamérica como acá. Sé que es joven y que tiene camino por recorrer”, añadió.

Además, Nadal sostuvo: “Sé que tiene un servicio muy potente y está mejorando, pero la verdad es que aún no lo he visto jugar suficiente como para dar una opinión real”.