Bus de Audax fue apedreado por hinchas tras perder ante La Calerra

El club condenó el hecho y dijo que ya tiene identificado a los autores del ataque, que se suma a la polémica que protagonizó Sebastián Abreu cuando la fecha pasada le lanzó una mesa a un fanático que lo insultó.

Continúan los problemas en Audax Italiano, ya que además de los malos resultados que los tienen penúltimo en el Campeonato Nacional, los hinchas han manifestado su enojo ante la más que discreta campaña de los itálicos.

Esta vez, los seguidores del cuadro de colonia apedrearon el bus que trasladaba a los jugadores tras la derrota por 1 a 0 ante Unión La Calera que lo sigue hundiendo en la tabla.

“A la llegada de nuestro estadio, un grupo de mal llamados hinchas de Audax apedrearon el bus del plantel. Comprendemos la molestia, pero en estos momentos es donde más necesitan apoyo los jugadores. Es una acción que condenamos y tenemos identificados a los autores del hecho”, publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Esto se suma a la polémica que protagonizó Sebastián Abreu la fecha pasada, cuando el delantero uruguayo lanzó una mesa a los hinchas que lo insultaron.

Lo siguiente para Audax Italiano también será complicado, ya que deberán dar vuelta el 2 a 1 de ida cuando visiten este miércoles a las 21:45 horas a Botafogo, en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana.