Wings for Life World Run regresa en su quinta edición para correr por los que no pueden

El Parque Padre Alberto Hurtado recibirá a los corredores que participarán en la primera App Run del país.

Wings for Life World Run arrancará por quinta oportunidad en Chile mañana domingo 6 de mayo. La única corrida 100% a beneficio comenzará a las 08:00 de la mañana en el Parque Padre Alberto Hurtado y en diez ciudades más del mundo en simultáneo.

Para esta edición, la corrida que busca hacerlo por los que no pueden, se realizará únicamente de forma virtual, a través de la aplicación para IOS o Android “Wings for Life World Run”. Para participar, los interesados sólo deben descargar la aplicación y abonar 12 dólares – que irán íntegramente a la investigación de una cura para las lesiones de médula espinal – y acercarse a cualquiera de las corridas que estarán disponibles.

De esta forma, los interesados estarán corriendo junto a miles de personas en el mundo, sin importar dónde estén. Eso sí, está prohibido relajarse porque el “auto meta” estará persiguiendo a los participantes como si fuese uno real.

Comenzando 30 minutos después del inicio y a una velocidad de 15 kilómetros por hora – aumentando cada 15 minutos – el auto meta no se detendrá hasta alcanzar a todos los corredores que se reúnan en el circuito del Parque Padre Alberto Hurtado.

Importante a destacar:

  • Habrá sistema de guardarropía desde las 7:00 a 7:45 a.m
  • Acceso de bicicleta y peatonal gratuito para los participantes y acompañantes hasta las 8:00 am
  • El parque cobra por el acceso de autos
  • Los resultados oficiales estarán disponibles en la página 24 horas después del evento
  • Habrá premio al 1º ,2º, 3º lugar general hombre y mujeres.
  • Habrá un punto de hidratación para los corredores.

Más información en la página web: 

https://www.wingsforlifeworldrun.com/cl/es/