Rueda señala que “no estarán Bravo ni ninguno de los consagrados” en amistosos de junio

El técnico colombiano remarcó que no habrá referentes en su lista de convocados para los amistosos con Serbia y Polonia.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, reveló durante esta jornada que Serbia será el otro rival de Chile en los amistosos pactados para junio, la última fecha FIFA antes del Mundial de Rusia. La “Roja” jugará con Serbia en Austria el 4 de junio y, cuatro días después con Polonia.

Y para esos cotejos, el técnico Reinaldo Rueda anunció hace pocos minutos que llevará una nómina sin los principales referentes del seleccionado nacional.

“No estarán Bravo ni ninguno de los consagrados, de trayectoria. Es una decisión de acuerdo a la planificación“, señaló Rueda en diálogo con Radio Bío-Bío.

De igual modo, el estratega colombiano se refirió al conflicto con Colo Colo y Universidad de Chile por el último microciclo, instancia en que los azules solicitaron facilitar sólo uno de los ocho nominados, mientras que los albos uno de cuatro.

“No me equivoqué , estaba planificado y comunicado. El resultado del clásico lo dijo todo. Lo mejor para una jugador es venir a la selección. Gracias a Dios que no vinieron, porque no tuvimos nada que ver en ese resultado ni con los siguientes”, remarcó el DT.