La UC sufre importante baja de cara al duelo de mañana con Huachipato

Los cruzados no podrán contar con un importante referente en ataque.

No sólo Universidad de Chile y Colo Colo sufrirán importantes bajas de cara a la 21ª fecha del torneo nacional: la UC también lo pasa mal. Y es que el delantero David Llanos quedó descartado para el partido de mañana ante Huachipato, por lesión.

El jugador se volvió a resentir del dolor que arrastraba en su isquiotibial izquierdo, por lo que Beñat San José no lo citará para el cotejo. De este modo, el tridente ofensivo “cruzado” estará conformado por el cubano César Munder, David Henríquez y Diego Buonannote.

Con esto, la formación más probable de la UC será con: Matías Dituro, José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Raimundo Rebolledo, Luciano Aued, Carlos Lobos, Diego Rojas, César Munder, David Henríquez y Diego Buonannote.  

Los precordilleranos buscarán mantener la ventaja sobre sus más cercanos perseguidores en la lucha por el título a partir de las 20:00 hrs en el estadio San Carlos de Apoquindo, ante una escuadra acerera que no ha logrado despegar en el torneo y que permanece en la medianía de la tabla.