Michael Owen: “El United trajo a Alexis y sólo es la sombra de lo que era en el Arsenal”

El histórico exdelantero inglés criticó duramente a los Diablos Rojos y al técnico portugués José Mourinho por la irregular temporada.

Poco a poco Alexis Sánchez ha ido subiendo su nivel en el Manchester United tras un inicio bastante opaco. Sin embargo, algunos en Inglaterra siguen estando disconformes con el delantero chileno. 

Uno de ellos es la leyenda del fútbol británico, Michael Owen, quien criticó y dijo que el tocopillano todavía está bastante lejos del nivel que mostró en el Arsenal.

Trajeron a Alexis Sánchez, uno de los mejores jugadores de la Premier en las últimas temporadas, y sólo es la sombra de lo que era en Arsenal“, sostuvo el ex delantero del Liverpool y del conjunto de Old Trafford.

Además, el exseleccionado inglés cuestionó el juego de los mancunianos: “El equipo sigue siendo plano. No se trata del plantel. Cuando lo veo, siento que deberían hacer mejor las cosas, no son el United que espero ver (…) Si fuera delantero, me gustaría jugar en cualquiera de los seis primeros, menos en el Manchester United”.

Por último, Owen apuntó al técnico portugués José Mourinho: “Todo es culpa de la forma de juego de Mourinho. Todos tienen que estar retrocediendo, haciendo tacles, llenando espacios. La línea de cuatro defensores del Manchester United es la mejor, pero tienen al mejor arquero del mundo y a jugadores como Alexis, Pogba y Martial retrocediendo para ayudar”.