DT de Racing: “La U es un grande, y necesita sumar porque sino se le va a complicar mucho”

Eduardo Coudet anticipó el duelo de este jueves por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. De igual modo, hace pocas horas se confirmó una buena noticia para los azules.

Universidad de Chile se enfrentará este jueves a Racing de Avellaneda en Argentina con la misión de dejar atrás su seguidilla de malos resultados, y sumar para no complicarse en el Grupo E de la Copa Libertadores.

Y en relación a ello, el técnico de la Academia, Eduardo Coudet, dijo estar consciente del delicado momento en que llegan los azules de cara al cotejo de mañana.

“Es un grande y uno sabe que necesita llevarse algo de acá, porque sino se le va a complicar mucho, así que seguramente tratarán de hacer un gran partido. Para nosotros la copa se vive diferente, nos abocaremos a preparar el partido de la mejor manera y tratar de que los tres puntos queden acá”, reconoció el DT en conferencia de prensa.

El otro día jugó distinto a lo que lo venía haciendo, sí tuvo dos resultados negativos muy abultados. Es difícil hacer un análisis, porque con Cruzeiro quedó con nueve hombres muy rápido y se desvirtúa“, añadió.

Además, el estratega trasandino agregó: “Clasificarnos sería cumplir con el objetivo que nos propusimos desde el primer partido. El partido será difícil pero vamos a salir a buscar los tres puntos”. 

Racing y Universidad de Chile se medirán a las 19:15 horas de este jueves en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, por la quinta fecha del Grupo E del torneo continental. En cuanto a ello, hace pocas horas se confirmó una buena noticia para los azules, al darse a conocer que Esteban Valencia ya estará habilitado para dirigir tras convalidar su título de entrenador (recibió la autorización de la Conmebol).