DT del América resaltó el momento goleador de Nicolás Castillo

El entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, resaltó la efectividad del delantero chileno del Pumas, cuadro al que enfrentarán este miércoles por el inicio de los playoffs en México.

Este miércoles arrancarán los playoffs del Torneo de Clausura del fútbol mexicano, en una jornada que tendrá el duelo entre el Pumas y el América. 

Y en la antesala del cotejo, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, resaltó que el delantero chileno Nicolás Castillo, quien asoma como la gran amenaza del conjunto felino, realizó una mejor fase regular que su pupilo Oribe Peralta.

Es más goleador (Nicolás Castillo) que Oribe en este torneo, pero para nosotros Oribe ha sido un jugador importante, está generando goles también. Ha sido un torneo en el que su productividad goleadora no es la que está acostumbrado y la que nos tiene acostumbrados a todos, pero tenemos llegada por todos lados, el equipo ha hecho muchos goles. Tenemos un muy buen centro delantero, de lo mejor que ha tenido México”, reconoció el DT.

En cuanto al favoritismo de su escuadra, el “Piojo” sostuvo: “No podemos entrar y pensar que ganamos por nombre. Saber que cuando entras es hacer el mismo esfuerzo al rival y eso no se negocia. Hay que entender y hablamos fuerte luego de la derrota ante Puebla, ya que no podía pasar de nuevo”. 

Pumas y América se enfrentarán a las 21:30 horas de este miércoles, por la ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura del fútbol mexicano.