Wenger y duelo frente a Alexis Sánchez: “Será extraño verlo con una camiseta distinta”

El técnico francés, quien dirigió al chileno por tres años y medio en el Arsenal, se refirió al reencuentro con el tocopillano, a quien el domingo tendrá como rival junto al Manchester United.

Arsene Wenger y Alexis Sánchez volverán a estar en una cancha de fútbol aunque ahora como rivales, cuando el Manchester United del delantero chileno reciba este domingo al Arsenal del técnico francés por la Premier League. 

Por eso, el legendario estratega galo, quien dejará la banca de los Gunners al término de la temporada después de 22 años, se refirió al reencuentro con el tocopillano, a quien tuvo como pupilo en el conjunto londinense por tres años y medio antes de que fichara en enero pasado en los Diablos Rojos

Lo único que no ha cambiado es el color, porque sigue de rojo. Pero será extraño verlo con una camiseta distinta, porque tenía un estrecho vínculo con el club“, reconoció el DT en la antesala al cotejo.

“En los años en que estuvo en el club, hizo las cosas extremadamente bien por nosotros”, añadió el adiestrador sobre el seleccionado criollo.

Además, Wenger comentó la salida de Sánchez: “Al momento en que él no aceptó nuestra oferta para renovar su contrato, la mejor opción posible era hacer un intercambio por un jugador de la calidad de Mkhitaryan. Para Alexis fue el paso a otro club grande y ambas equipos estaban de acuerdo”.