Eibar confirmó la compra definitiva del pase de Fabián Orellana

El elenco "armero" anunció a través de un comunicado que alcanzó un acuerdo con el Valencia, por lo que extenderá el vínculo del chileno hasta fines de junio del 2020.

Después de su sufrido paso por el Valencia, donde prácticamente no sumó minutos, Fabián Orellana logró encontrar su rumbo en España en el Eibar. 

Y una muestra es que el cuadro “armero” anunció este viernes que alcanzó un completo acuerdo con el elenco Ché para comprar el pase del delantero chileno, quien extenderá su vínculo con el club hasta el 30 de junio del 2020. 

“La cesión recogía la obligatoriedad de compra del futbolista en caso de permanencia y, una vez conseguida la salvación matemática, el club armero ha agilizado los trámites para formalizar la adquisición“, dio a conocer el elenco azulgrana a través de un comunicado.

Además, en la misiva añadió que “ambos clubes han alcanzado un acuerdo para que el chileno pueda jugar este domingo contra su antiguo equipo, dejando sin validez la cláusula que en un primer momento le impedía jugar en Mestalla”. 

Consignar que Orellana arribó al Eibar en diciembre del año pasado, y en 13 partidos que ha jugado con los azulgrana ya suma tres goles.