Aseguran que Paulo Díaz está muy cerca de partir a un grande de España

El ex presidente de Blanco y Negro aseguró que el defensa chileno de San Lorenzo "está en negociaciones" con el conjunto español "en un precio al parecer superior a los cinco millones".

Todo indica que Paulo Díaz partirá pronto del fútbol argentino. Tras el destacado nivel que está mostrando en San Lorenzo, elenco en el que ya se ha consolidado, al defensa chileno lo pretenden desde hace rato clubes de Europa, donde uno de ellos es el Atlético Madrid.

En ese sentido, el ex presidente de Blanco y Negro y actual miembro de la comisión fútbol de Colo Colo, Aníbal Mosa, aseguró que el cuadro “colchonero” está negociando el fichaje del zaguero. 

Actualmente está en negociaciones con el Atlético de Madrid en un precio al parecer superior a los cinco millones”, reconoció el empresario puertomontino.

Además, Mosa dio a conocer que en el Cacique están a la espera del último pago de 250 mil dólares de San Lorenzo, y que si finalmente el jugador es transferido al Viejo Continente por más de 5 millones de dólares, un millón será para el cuadro de Macul.