Rueda retrasaría nuevo microciclo para contar con jugadores que actúan en México

El técnico colombiano de la Roja postergaría en una semana, para la del 14 de mayo, la siguiente sesión de trabajos en Juan Pinto Durán para esperar a los futbolistas criollos que no clasifiquen a los playoffs de la liga azteca con sus clubes.

Reinaldo Rueda continuará con los microciclos de trabajos en Juan Pinto Durán para ir viendo a más jugadores en su proceso que arrancó oficialmente en marzo pasado. 

Y según dio a conocer el CDF, el técnico colombiano decidió atrasar en una semana, para el 14 de mayo, la siguiente sesión en el búnker del elenco nacional.

El motivo pasa porque el estratega caleño integrará a los futbolistas criollos que militan en México y que queden libres al no clasificar a los playoffs de la liga azteca. 

En ese sentido, actualmente Osvaldo González con el Toluca y Eduardo Vargas con el Tigres ya están asegurados en la postemporada, mientras que el resto de los chilenos lucharán con sus respectivos clubes en la última fecha su chance de clasificar a la liguilla.

Consignar que tras este microciclo, la Roja de Rueda se enfrentará en junio contra Serbia y Polonia en amistosos, cotejos en los que contaría con la mayoría de los jugadores que trabajaron en Pinto Durán.