Marcelo Díaz recordó cuando fue compañero de la actual estrella del Liverpool, Mohamed Salah

El volante chileno del Pumas de México publicó una imagen de la época en que compartió con el egipcio Mohamed Salah, la actual figura del fútbol mundial, en su paso por el Basilea.

El martes arrancaron las semifinales de Champions League con la goleada del Liverpool por 5-2 frente a la Roma, donde el egipcio Mohamed Salah se robó todas las miradas al ser la gran figura del duelo anotando un doblete y dando dos asistencias.

Esta actuación del africano no hizo más que confirmar su brillante temporada, en la cual fue elegido el mejor jugador de la Premier League, igualando el récord histórico de goles en Inglaterra y ya suma bonos para ganar el Balón de Oro.

Y uno de los que no quedó ajeno al gran momento de Salah fue el volante chileno Marcelo Díaz, quien compartió con él en su paso por el Basilea de Suiza entre 2012 y 2014. De hecho, ambos tuvieron el mérito de llegar a semifinales en la Europa League del año 2013, en una histórica campaña en que vencieron a importantes elencos como el Zenit de San Petersburgo, Sporting de Lisboa y el Tottenham.

Tras ser la figura en la llave de Champions, el exseleccionado nacional recordó cuando fue compañero del egipcio, y publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece junto al artillero, con el mensaje “Faraón”.