Alexis Sánchez: “Todavía me estoy adaptando al Manchester United”

El delantero chileno se mostró ilusionado con poder mostrar su verdadero nivel con los Diablos Rojos durante la siguiente temporada, donde espera "ganar todo lo que pueda".

A Alexis Sánchez le costó mostrar su gran nivel en su arribo como estrella al Manchester United, pero poco a poco el delantero chileno ha ido dejando atrás el opaco rendimiento. Una muestra la dio el fin de semana pasado, al ser figura en la victoria frente al Tottenham y guiar a los Diablos Rojos a la final de la FA Cup con un gol y participación en el segundo tanto.

Por eso, el tocopillano ya comienza a ilusionarse con exhibir todo su potencial en la siguiente temporada y demostrar por qué en Old Trafford se fijaron en él. 

Necesitamos seguir progresando. United es un gran club, al que todavía me estoy adaptando, y estoy ansioso por dar todo lo que tengo el próximo año y con el objetivo de ganar todo lo que pueda“, reconoció el seleccionado criollo al sitio web oficial del club.

Consultado sobre las diferencias entre los Diablos Rojos y el Arsenal, su ex equipo, dijo: “Aquí es muy diferente. Creo que United es un club con más historia y queremos ganar trofeos el próximo año”. 

Por último, Sánchez resaltó que casi siempre tenga buenas actuaciones en el estadio Wembley: “¡La verdad es que anoto cada vez que juego en Wembley!. He ganado varios trofeos allí con mi selección y con Arsenal. Con Chile, también anoté dos goles y eso significa mucho para mí. Wembley me trae buena suerte. Estamos muy contentos de haber llegado a la final”.