Tapia juega al misterio sobre su regreso a Colo Colo: “No hay plazos, no hay fechas”

"Tito", quien tiene todo listo para regresar a Macul y ser el nuevo DT del Cacique, se refirió a la reunión que sostuvo este martes con la dirigencia de Blanco y Negro.

Pese a que la dirigencia de Blanco y Negro se inclinó por Héctor Tapia como el nuevo entrenador de Colo Colo y reemplazante del renunciado Pablo Guede, “Tito” no quiso dar por sellado su regreso a la banca del Cacique

El DT que ya dirigió a los albos y los guió a la estrella 30 en 2014 se refirió a la reunión que sostuvo este martes con el directorio de la concesionaria que preside Gabriel Ruiz-Tagle, pero no confirmó que será el nuevo estratega.

No hay plazos, no hay fechas y fue grato hablar de fútbol. Me voy con la sensación de tranquilidad, de que fue un gusto de hablar de fútbol con ellos”, reconoció el exadiestrador de Everton de Viña del mar a los medios tras la cita.

Además, el exdelantero confirmó que Hernán Torres será su preparador físico: “Si me presentaba hoy tenía que tener claro mi cuerpo técnico”. 

En tanto, Jaime Vera, quien era el otro candidato a la banca y que también se reunió en esa jornada con Blanco y Negro, sostuvo: “Si él (Héctor Tapia) es el elegido, ojalá le vaya de la mejor forma, es un gran tipo con una gran experiencia, una gran potencial”.