Hoyos dará explicaciones a Heller en Brasil por últimos malos resultados de la U

El técnico de Universidad de Chile se encontrará con el presidente de Azul Azul en Belo Horizonte, en la estadía del equipo para el duelo del jueves frente a Cruzeiro por Copa Libertadores.

Pese a que Guillermo Hoyos descartó renunciar a la banca de Universidad de Chile por la seguidilla de malos resultados, sobre todo la humillante goleada por 6-1 frente a Unión La Calera, el técnico argentino no quedó bien parado frente a la dirigencia de Azul Azul. 

Por lo mismo, según publica El Mercurio, el estratega le dará explicaciones al presidente Carlos Heller en Belo Horizonte, en la estadía de los estudiantiles en Brasil por el duelo del jueves frente a Cruzeiro por Copa Libertadores, por el gran bajón futbolístico del equipo. 

De todas formas, seguir con la buena campaña en el torneo continental asoma como un salvavidas para el exadiestrador de la selección boliviana.

Clasificar a la otra ronda de la Copa es vital para el club y el cuerpo técnico. Eso servirá para apaciguar los ánimos por los dolorosos resultados ante Colo Colo y La Calera. Hoyos sabe y asume que ha cometido errores, como echar el equipo atrás en el clásico, lo que golpeó al hincha y a los dirigentes. Inquieta la actitud que muestra el equipo a nivel local”, reconocieron desde la concesionaria al matutino.

“Estos partidos perdidos le quitaron crédito al técnico, especialmente por la forma en que se perdió. Un buen resultado ante Cruzeiro haría que estas decepciones pasaran a un segundo plano, porque el torneo nacional es muy largo, queda tiempo para recuperarse”, añadieron.