Buljubasich: “Hay alegría y respaldo por el momento de la UC, creo que nuestro juego llena a la gente”

El gerente técnico de Universidad Católica se refirió a las críticas que ha recibido el equipo debido a su estilo de juego.

El gerente técnico de Universidad Católica, José María Buljubasich, opinó respecto de las críticas que ha recibido el equipo por su estilo de juego, el cual, pese a todo, la tiene como líder exclusiva del torneo.

Hay un respaldo y alegría de la gente por el momento del equipo, por lo tanto yo creo que nuestro juego llena a la gente. Ahora es indudable que siempre uno quiere ganar y quiere tener más ocasiones de gol o ganar más tranquilo. Pero siempre es importante ganar y ver los puntos positivos. En este caso, creo que el equipo ha logrado una solidez defensiva muy importante“, remarcó el exarquero cruzado.

De igual modo, señaló a radio Cooperativa que “llevo mucho tiempo acá en el club y hay momentos en los que cuando el equipo ataca mucho se le critica por la falta de equilibrio, a veces se critica que no hay jugadores formados en el club. Siempre se va a buscar algo. En este momento se está ponderando mucho la efectividad y se está cuestionando lo poco vistoso del juego”.

En tanto, al ser consultado por el liderato de la escuadra precordillerana expresó que “por suerte y gracias al trabajo de todos estamos en una posición muy buena en la tabla de posiciones, siempre en el fútbol cuando se gana están todos contentos. Ojalá podamos seguir con esta racha positiva que en realidad es muy buena. Cada vez que pasa el campeonato se hace más difícil ganar los partidos, porque se van conociendo los rivales, se van preparando los partidos y hay menos sorpresas. Así que estamos contentos de poder continuar con los triunfos a pesar de eso”.