Ángel Guillermo Hoyos: “Tengo contrato y lo estoy respetando como siempre”

Antes de emprender vuelo rumbo a Brasil para enfrentar el jueves a Cruzeiro por Copa Libertadores, el técnico de Universidad de Chile dijo estar tranquilo ante una posible salida de la banca.

Luego de la humillante goleada por 6-1 que le propinó el domingo Unión La Calera, Universidad de Chile emprendió este lunes el vuelo rumbo a Belo Horizonte para enfrentar el jueves a Cruzeiro por el Grupo E de la Copa Libertadores. 

Y antes de partir a suelo brasileño, el técnico de los azules, Ángel Guillermo Hoyos, dijo estar tranquilo ante una posible salida de la banca del conjunto estudiantil.

No me hablen de eso. Yo personalmente tengo contrato y lo estoy respetando como siempre”, reconoció el estratega argentino en el aeropuerto.

Al ser consultado por radio Cooperativa sobre la histórica caída en el estadio Lucio Fariña, reiteró, antes de partir, que los tropiezos “siempre duelen”.

En tanto, sobre el cotejo del jueves, el venezolano Yeferson Soteldo sostuvo: “Va a ser un encuentro difícil, pero somos un equipo que tiene jugadores que pueden jugar en cualquier cancha, y tenemos la confianza de que podemos ganar”. 

Por último, el volante y seleccionado panameño Armando Cooper comentó acerca de su debut que “es bueno estar siempre con el grupo y aprovechar los minutos. Esa es la idea y espero estar siempre a disposición”.