Gary Medel fue titular en importante victoria del Besiktas

El futbolista chileno jugó los 90 minutos en el equipo que ocupa el segundo lugar de la tabla y que en la próxima fecha enfrenta al líder.

El Besiktas derrotó por 3 a 1 al Yeni Malatyaspor como local y no le pierde pisada al líder Galatasaray. El chileno Gary Medel fue titular y jugó los 90 minutos como doble 5 junto a Oguzhan Ozyakup.

El primer gol del partido lo anotó Álvaro Negredo. El español aprovechó en el minuto 13 un tiro de esquina servido por Ricardo Quaresma y puso en ventaja al equipo del chileno. Pero antes de irse al descanso reaccionó el combinado visitante y el francés Michael Pereira puso el empate en el 33’.

El segundo tiempo se mantuvo parejo y trabado para ambos equipos, hasta que en el 81’ Anderson Talisca puso de cabeza la ventaja para el equipo de Medel e hizo gritar a todo el Vodafone Arena. Y antes de que acabara el encuentro Ricardo Quaresma anotó el tanto definitivo en el minuto 88.

Ahora Besiktas visitará al Galatasaray en el partido que puede definir el campeón de la superliga turca 2017-18. El cuadro del “Pitbull” es segundo con 62 puntos y está a uno de su próximo rival, mientras que tiene como perseguidores tanto a Istanbul Basaksehir con 62 puntos como al Fenerbace de Isla que tiene 57 y un partido menos.