La dura respuesta de Johnny Herrera por lienzo contra Beausejour

El meta publicó un mensaje diciendo (textualmente) que algunos seguidores azules "se están pareciendo a las zorras" (calificativo despectivo a los hinchas de Colo Colo).

Definitivamente, un grupo de la barra de Universidad de Chile rompió su relación con Jean Beausejour. Es que durante el partido frente a Cruzeiro por Copa Libertadores, en el sector sur del Estadio Nacional apareció un lienzo pidiendo la salida del lateral y postulando a Mauricio Pinilla como capitán. 

Esta situación no cayó nada de bien en el portero Johnny Herrera, quien actualmente porta la jineta en la U, y criticó la actitud de los fanáticos. 

“Ante esto sólo una pequeña reflexión… Lo de ser capitán no es muy relevante para mí, con o sin jineta voy a dejar todo en la cancha igual. Ahora el querer echar un compañero no va con nosotros, por lo menos así aprendí cuando iba a LDA desde los 13 años. Apoyábamos incondicionalmente!! Pero con esto lo que más pena da… es que algunos estén pareciendo zorras (calificativo despectivo los hinchas de Colo Colo)”, publicó en redes sociales.

De igual modo, los adeptos del cuadro laico también llevaron un lienzo con mensaje contra la regencia. “Dirigentes ineptos, los clásicos se ganan”, consignaron.