Jarry podría desafiarlo: Djokovic confirmó su participación en el Conde de Godó

El exnúmero 1 del mundo anunció a última hora que participará en el prestigioso ATP 500 de Barcelona, donde el chileno iniciará su gira europea sobre arcilla.

Desde la próxima semana Nicolás Jarry (65° del ranking ATP) regresará al circuito e iniciará su gira por la arcilla europea, cuando participe en el ATP 500 de Barcelona, conocido como Conde de Godó. 

Y en el prestigioso torneo, el chileno podría medirse con el serbio Novak Djokovic (13°), luego de que el exnúmero uno del mundo anunciará a última hora su inscripción en el certamen.

“El tenista serbio Novak Djokovic ha confirmado a última hora su participación en el Barcelona Open Banc Sabadell que comienza mañana (con las clasificaciones)“, aseguró la organización del evento catalán en un comunicado.

El balcánico viene de caer en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo frente al austríaco Dominic Thiem (7°) , y regresará a Barcelona tras su única participación en 2006, cuando tuvo debut y despedida frente al español Daniel Gimeno Traver.

En el torneo, también estarán figuras como el hispano Rafael Nadal, actual número uno del orbe, el búlgaro Grigor Dimitrov (5°), el belga David Goffin (10°), entre otros. 

Este será el séptimo evento ATP de Jarry en este 2018, tras Pune (hizo octavos de final), Abierto de Australia (primera ronda), Quito (cuartos de final), Río de Janeiro (semifinales), Sao Paulo (final) y Masters 1000 de Miami (segunda ronda).