DT de Bayern Múnich reveló emotivo mensaje del camarín al lesionado Vidal

El técnico del cuadro bávaro, Jupp Heynckes, dijo que el volante chileno "es muy querido en el plantel" y que por eso le mandaron una gran arenga tras confirmarse su baja por lo que queda de la temporada.

En el plantel del Bayern Múnich caló hondo la lesión a la rodilla de Arturo Vidal que lo obligó a someterse a una operación y perderse lo que queda de temporada, incluida la anhelada revancha frente al Real Madrid por semifinales de Champions League.

De hecho, el propio técnico del cuadro bávaro, Jupp Heynckes, confesó que el martes le comunicó a sus pupilos la noticia de la baja de “Celia Punk” y el mensaje del camarín para el criollo.

“Reaccionaron de forma positiva. Y le contestaron: ‘Lucharemos por ti y siempre estarás con nosotros'”, reconoció el DT en conferencia de prensa.

Arturo es muy querido en el plantel. Deberá tener un poco de paciencia”, añadió el adiestrador, que dejará su cargo al finalizar la temporada.

Por último, Heynckes sostuvo que “Arturo está siendo tratado aquí en la sala de fisio (…) También está aquí un fisioterapeuta de la selección chilena de fútbol para informarse de la situación”.