El emotivo mensaje de Ribery a Vidal de cara al duelo frente a Real Madrid en Champions

El francés entregó todo su respaldo a "Celia Punk", quien se perderá lo que queda de temporada, con final de la Copa de Alemania y semis de Champions frente al Madrid, por su operación a la rodilla.

Un golpe duro fue el que tuvo Arturo Vidal en el término de temporada del fútbol europeo. El volante chileno se perderá lo que queda de 2017-2018 tras someterse a una operación por una lesión a la rodilla, perdiéndose así la final de la Copa de Alemania y la llave de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid, donde buscaba su “venganza” por la eliminación del año pasado.

Y su compañero y gran amigo Franck Ribery sabe lo doloroso que fue para el seleccionado criollo el colocar punto final al semestre, por eso el francés le mandó un emotivo mensaje de apoyo. 

¡Daremos lo mejor de nosotros para ganar por ti hermano! Un luchador como tú siempre volverá fortalecido”, escribió el galo en sus redes sociales.

Consignar que “Celia Punk” fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo, donde en el procedimiento se le “eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado y la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente”, según dio a conocer el conjunto bávaro.