Otro golpe: Beausejour es baja para el duelo de la U frente a Cruzeiro

El lateral quedó descartado para el cotejo frente a la escuadra de Belo Horizonte y sería reemplazado por Luciano Fabián Monzón.

Mucho se especulaba con la recepción que iba a tener Jean Beausejour en el partido de mañana frente a Cruzeiro por Copa Libertadores, tras su agresiva y descontrolada reacción en el superclásico. No obstante, cualquier expectativa quedó en el pasado, pues el seleccionado nacional no jugará mañana en la escuadra estudiantil.

Tal como trascendió y fue confirmado por Fox Sports Chile, el bicampeón con la selección nacional se perderá el cotejo por problemas físicos.

“¡BAJA SENSIBLE EN LA U! Jean Beausejour no estará ante Cruzeiro por una inflamación en uno de sus tendones”, informó el medio deportivo.

Con esto, su reemplazante es casi seguro que sea el lateral argentino Luciano Fabián Monzón, con buen cometido en los enfrentamientos por el torneo nacional.

Así, mañana Hoyos alinearía finalmente a: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Rafael Vaz; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Luciano Fabián Monzón; Ángelo Araos; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.