Insólito: Una señora en Perú premia con un viaje al Mundial al que encuentre a su perrito

Ada Prada publicó un aviso ofreciendo un paquete completo para ver a la selección albirroja en el Mundial, a quien encuentre a su amada mascota.

Perú está convulsionado. Tras sellar su clasificación al Mundial, después de 36 años, todos están vueltos locos por viajar a Rusia y ver a su selección batallando contra los mejores combinados del planeta.

Es tal la efervescencia que los fanáticos están dispuestos a todo por conseguir pasajes para el país europeo y entrar a los partidos. Y en el último tiempo, apareció una alternativa inesperada: encontrar a un perrito llamado Alex, que está perdido desde el año pasado.

Su dueña, Ada Prada, publicó un aviso ofreciendo un paquete completo para ver a la selección albirroja en el Mundial, a quien encuentre a su amada mascota.

“¡El amor que sentimos por nuestros hijos no tiene precio. A la persona que pudo haber encontrado o comprado a mi hijo Álex, le ofrecemos la oportunidad de ir a Rusia a alentar a la selección peruana. Álex es macho, tiene 11 años, aunque aparenta menos, no tiene colita. Color sal y pimienta. Tiene una tetilla a la altura de su ombligo que es negrita deformada y abultada. Es alérgico, tranquilo, sumiso y cariñoso“, escribió la mujer.

En Perú la búsqueda continúa…

‼️El amor que sentimos por nuestros hijos no tiene precio , ofrecemos a la persona que pudo haber encontrado o…

Posted by Ada Prada on Tuesday, April 17, 2018