Ronald Fuentes: “Queremos que Jean Beausejour esté tranquilo y siga disfrutando”

El gerente deportivo de Universidad de Chile aseguró que no es el momento para hablar sobre el anuncio del lateral, quien dijo estar dispuesto a dejar el club con costo cero por su descontrolada reacción en el Superclásico.

Jean Beausejour vive su momento más duro desde que fichó en 2016 por Universidad de Chile. Y todo después de que el lateral de los azules reaccionara de manera descontrolada en el Superclásico ante Colo Colo, tras mantener un durísimo encontrón con su compañero Mauricio Pinilla, con cabezazos y pechazos incluidos, luego de ser expulsado por un manotazo que le dio a Claudio Baeza. 

Por eso, el seleccionado criollo dio la cara este lunes en conferencia de prensa y dijo sentirse “avergonzado” por su acción y estar dispuesto a “dar un paso al costado, con costo cero para el club”.

Y frente a esta situación, el gerente deportivo de la U, Ronald Fuentes, trató de poner paños fríos al comentar que “tuvimos una reunión con Jean. Él es una persona muy directa, estamos contentos con su persona, como jugador y en algún momento se tocará el tema. Lo más importante ahora es lo que se viene, el partido del día jueves (contra Cruzeiro por Copa Libertadores). Ya habrá tiempo para conversar lo otro”. 

Luego, el exdefensa sostuvo: “Se habló de crisis, pero crisis no hay. Jean tiene contrato hasta fin de año. Lo más importante es que él esté tranquilo. Queremos que él esté tranquilo y siga disfrutando”.