Rival de Colo Colo en Libertadores despidió a su DT tras mala campaña a nivel nacional

La última derrota frente al colista de la competencia le pasó la cuenta al técnico en la banca del equipo que deberá recibir el 2 de mayo al Cacique.

El próximo 2 de mayo Colo Colo tendrá que visitar a Delfín con la misión de obtener una victoria para seguir con vida en el Grupo B de la Copa Libertadores, y tomarse revancha de la dura derrota que sufrió ante el cuadro ecuatoriano en el estadio Monumental.

Y los albos enfrentarán a un cuadro “cetáceo” lleno de problemas. Es que a pesar de la gran victoria sobre el Cacique, el técnico Guillermo Sanguinetti fue despedido.

Resulta que el adiestrador no estaba realizando una buena campaña en el certamen local y el equipo acumulaba cinco derrotas en ocho cotejos, por lo que la caída frente al Técnico Universitario, colista de la competencia local, terminó por pasarle la cuenta.

Nuestro presidente, José Delgado, anunció la salida como DT del club del profesor Guillermo Sanguinetti, a quien mostró su agradecimiento por el éxito alcanzado en el año 2017 y por formar parte de la historia de nuestro club“, publicó el elenco ecuatoriano a través de un comunicado.