Prensa mexicana y triplete de Castillo: “Se echó el equipo al hombro con furia”

Los medios aztecas se rindieron ante el delantero chileno tras su hat-trick en la victoria de Pumas sobre el Puebla, que le devolvió los festejos al conjunto felino tras ocho partidos.

Nicolás Castillo volvió a deslumbrar como en sus mejores tiempos en México. El delantero chileno fue la gran figura en la victoria de Pumas al anotar un triplete en el 4-2 sobre el Puebla. 

Por eso, la prensa azteca se rindió ante el destacado nivel del atacante criollo, quien con su hat-trick devolvió al conjunto felino a los festejos tras ocho fechas sin triunfos.

El Killer, Nicolás Castillo, se lució para mantener vivas las aspiraciones de Pumas (…) Al chileno le hirvió la sangre, se echó el equipo al hombro y con base en la furia que demostró durante todo el juego, reclamándole al árbitro y a sus propios compañeros, encontró tres goles”, publicó Mediotiempo.

En tanto, el diario La Jornada también resaltó al formado en Universidad Católica: “Nicolás Castillo brilló con un triplete y salvó a los Pumas”. 

Con sus tres dianas, el oriundo de Renca sumó 10 goles en la liga mexicana y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de goleadores, superado sólo por Djaniny del Santos Laguna, quien registra 14 anotaciones.