Prensa inglesa criticó a Alexis tras caída que le dio el título al City

Los medios no le dieron tregua al “Niño Maravilla” y le pusieron baja nota a su rendimiento en el partido que perdieron los Diablos Rojos con el West Bromich, permitiendo al plantel de Pep Guardiola quedarse con la copa.

Cuando parecía que Alexis Sánchez comenzaba a levantar su nivel en el Manchester United, el delantero chileno y su equipo volvieron a decepcionar al caer por 1-0 frente al West Bromich, el colista de la Premier League.

Este resultado significó entregarle en bandeja el título del certamen a su archirrival, el Manchester City, y por eso el conjunto de Old Trafford y el tocopillano recibieron duras críticas, otra vez, por parte de la prensa inglesa por esta derrota.

El Manchester Evening News publicó que el seleccionado criollo tuvo una actuación “deplorable” y le colocó la peor calificación del equipo, con un 3.

“Estuvo lleno de esfuerzo, al igual que (Juan) Mata, pero sus pases hacia el interior congestionaron el centro y privaron al United de un ancho natural en la ofensiva”, sostuvo el citado medio.

En tanto, The Mirror también le puso la nota más baja del equipo, un 5, comentó que fue “una tarde muy frustrante, convirtiéndose en un problema una y otra vez”.

El United pierde y ofrece al City el título de campeón de Inglaterra