Luciano Aued sobre el liderato de la UC: “La realidad es que no nos sobra nada”

El volante argentino destacó la campaña de los cruzados, a pesar de que son "un plantel normal" y que no "tiene grandes individualidades".

Universidad Católica volvió a quedar como el exclusivo líder del Campeonato Nacional gracias a su triunfo frente a O’Higgins en Rancagua y la derrota de Universidad de Chile, que la acompañaba en la cima, en el Superclásico frente a Colo Colo.

Y en ese sentido, el volante Luciano Aued, una de las figuras de los cruzados, resaltó la campaña del elenco precordillerano, a pesar de no tener grandes individualidades.

“La realidad es que no nos sobra nada, somos un plantel normal y no tenemos grandes individualidades. Es momento de valorar todo lo que venimos haciendo“, reconoció el mediocampista argentino.

Sobre la victoria ante los celestes en el estadio El Teniente, el trasandino sostuvo: “Fue muy importante, en el segundo tiempo ellos nos obligaron a retroceder y eso no nos gustó. Por momentos hicimos lo que habíamos planeado en la semana”.

Por último, el ex Racing se refirió a la rotación en la UC: “Me parece que Beñat tiene distintas variantes tácticas. Es importante para nuestra competencia saber que, partido a partido, todos tienen opciones de jugar”.