La frase que Pinilla le habría dicho al descontrolado Beausejour en el superclásico

El delantero y el lateral de Universidad de Chile tuvieron un durísimo encontrón con cabezazos, empujones y pechazos tras la expulsión del carrilero de la Selección frente a Colo Colo.

Luego de ser expulsado por darle un golpe a Claudio Baeza, Jean Beausejour vivió un momento de total descontrol en el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional. 

Es que tras recibir la cartulina roja directa por parte del juez Roberto Tobar, el lateral de los azules tuvo un durísimo encontrón con Mauricio Pinilla, con cabezazos, empujones y pechazos, cuando el artillero lo apuró para salir del campo del reducto de Ñuñoa. 

Y según dio a conocer Las Últimas Noticias, “Pinigol” le habría dicho al carrilero de la Selección: “Apúrate en salir, negro, si ya la cagaste”. 

Esto no cayó bien en “Bose”, auien le habría respondido: “A mí no, a mí no”, antes de abandonar el terreno de manera descontrolada.

Más tarde, Pinilla no quiso profundizar su encontrón con Beausejour: “Necesito pensar bien. No me quiero aventurar a dar una entrevista que se puede mal interpretar. Fue un día demasiado intenso”.