¿Humo o fichaje bombástico?: Boca Juniors buscaría contratar a Gianluigi Buffon

La noticia fue dada a conocer ayer por la prensa trasandina, y gran parte de los medios sudamericanos están expectantes.

Ayer el actual líder del torneo argentino, Boca Juniors, fue derrotado 1-0 por Independiente de Avellaneda, y le siguió dando vida a sus perseguidores en la tabla. El cuadro de los mellizos Barros Schelotto tenía el campeonato prácticamente asegurado hace un mes, pero tras perder la Supercopa ante River Plate acumula dos derrotas en cuatro partidos, lo que ha complicado sus chances de campeonar.

Y en plena transmisión del cotejo, los comentaristas deslizaron la posibilidad de que el emblemático arquero Gianluigi Buffon recale en el cuadro xeneize para los octavos de final de la Copa Libertadores.

La prensa local y sudamericana se revolucionó con la eventual “bomba” del próximo mercado, que podría ser viable por la cercana relación del delantero Carlos Tévez con el portero de la Juventus, que se retirará una vez finalizada la presente temporada europea.

El técnico del cuadro de la Ribera ya le avisó a la dirigencia que irá en búsqueda de un portero, ante la insatisfacción por el rendimiento del meta Agustín Rossi.