Beausejour: “Le he expuesto a la dirigencia que revise mi contrato y si es necesario que se ponga término a esto”

El lateral de los azules habló en conferencia de prensa, tras su polémica reacción en el cotejo frente a los albos.

Jean Beausejour dio la cara por su descontrolada reacción en el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, donde tras ser expulsado por darle un golpe a Claudio Baeza, tuvo un durísimo encontrón, con cabezazos y pechazos, con su compañero Mauricio Pinilla.

El lateral de los azules acudió a conferencia de prensa, tras el entrenamiento de este lunes en el CDA de La Cisterna, para dar explicaciones por su conducta.

Vi las imágenes y me avergüenzo, claramente no me gusta lo que vi. Acepto el rechazo y me hago cargo, ya que le he expuesto a la dirigencia que revise mi contrato y si es necesario que se ponga término a esto, no tengo problemas en dar un paso al costado con costo cero”, confesó el seleccionado criollo.

Claro que me duele todo lo que pasó. Yo amo este club. Si lo tengo que hacer, lo voy a hacer, porque amo a este club y si es necesario hacer eso (dejar la institución) lo voy a hacer”, añadió.

De igual modo, expresó que “la gente que realmente me conoce puede entender lo que hice y prefiero guardarlo para mí, y ante el descontento del hincha y el nivel de rechazo, lo acepto porque he sido participe de eso. Porque he colaborado bastante sobre todo en el clásico, porque es fundamental, ya que te determina el ánimo”

En cuanto al encontrón con Pinilla, sostuvo: “Hablé en la mañana con Mauricio. Me dio su explicación y la acepté, yo le di la mía y la aceptó. Todo eso quedó atrás y ahora vamos para adelante”.