Álvaro Salas: “Ver a Pizarro con la camiseta de la U es una aberración”

El humorista se refirió al presente del volante ex Roma, y remarcó que aún tiene la espina clavada tras la forma en que se fue de la escuadra porteña.

Desde su llegada el año pasado a Universidad de Chile, David Pizarro, ha vivido más momentos buenos que malos. Ha conseguido ganar un torneo nacional y ser considerado hoy en día como un pilar dentro del esquema táctico de los azules. Pero lo cierto, es que aún existen heridas en los hinchas de su ex club, Santiago Wanderers, quienes no le perdonan haber dejado la institución de forma tan tajante y polémica.

Y en referencia a ello, el histórico humorista Álvaro Salas, hincha confeso de Wanderers, se dio el tiempo para hablar respecto de la situación del exvolante de la Roma.

“Tantos jugadores wanderinos se ven tan mal con otra camiseta. Está Óscar Opazo en Colo Colo, David Pizarro en la ‘U’… para mí es una aberración verlo con la camiseta de la ‘U'”, remarcó el comediante.

De igual modo, confesó que aún sigue con la espina clavada por la partida del mediocampista a la escuadra laica.

Dolió mucho el desenlace de esa situación. Pizarro toda la vida dijo que quería terminar su carrera en Wanderers, no resultaron las cosas y se fue a otro equipo. Lamentablemente no se dio como queríamos los porteños. Fue el único que ganó la Copa América y celebró con la bandera de Wanderers. Es un jugadorazo y uno sabe que él es wanderino de verdad, lo tiene arraigado en su corazón“, reconoció Salas.