Guede dejaría Colo Colo gane o pierda el superclásico con Universidad de Chile

Con aguas bien agitadas al interior del camarín y un momento futbolístico complicado, el técnico saldrá a la cancha del nacional con sus dirigidos esperando descomprimir este escenario con un triunfo.

Fuerte ha golpeado el rumor de que Pablo Guede dejaría sí o sí la banca de Colo Colo, luego del Superclásico que disputará este domingo el Cacique con la Universidad de Chile.

Según informó Bío Bío Deportes, el estratego de los albos le habría informado la decisión al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y a su cuerpo técnico, la que tendría carácter de indeclinable gane o no el duelo en el Estadio Nacional.

De acuerdo a la información, el técnico argentino ya habría retirado sus pertenencias del Estadio Monumental ad portas del trascendental partido de este mediodía en Ñuñoa.

Cabe recordar el plantel albo está en un momento más que complicado, con bajo rendimiento en la cancha y con una dura caída ante Delfín por la Copa Libertadores y un camarín quebrado la polémica con Julio Barroso que criticó el desempeño del entrenador.