Rafael Vaz reemplazará a Jara como titular en el Superclásico

El central brasileño fue el escogido por Ángel Guillermo Hoyos para reemplazar al lesionado Gonzalo Jara en la zaga defensiva del cuadro universitario.

Universidad de Chile se enfrentará a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico chileno y de paso confirmó a Rafael Vaz como el reemplazante de Gonzalo Jara en el 11 titular. El defensa chileno sufrió un desgarro por lo que Ángel Guillermo Hoyos designó al ex Flamengo como su reemplazante en la retaguardia.

El resto de la oncena la completarán Johnny Herrera en el arco, Cristian Vilches y Rodrigo Echeverría acompañando a Vaz en la línea de 3 defensiva, Matías Rodríguez y Jean Beausejour en las bandas, David Pizarro y Lorenzo Reyes en la mitad de la cancha para dejar en la zona ofensiva a Ángelo Araos, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla. 

El Superclásico número 183 se jugará el domingo a las 12:00 en el Estadio Nacional. La U busca seguir en el liderato del Torneo 2018, mientras que los albos quieren dejar atrás las derrotas contra Delfín y San Luis, y de paso calmar los ánimos de un convulsionado ambiente.