Vidal ya advierte al Real Madrid: “La venganza es un plato que se come frío”

El volante chileno volvió a publicar un motivador mensaje en sus redes sociales, palpitando la llave contra los merengues, la cual será una revancha por la polémica eliminación del año pasado donde fue expulsado.

Arturo Vidal ha demostrado en más de una oportunidad que le gusta enfrentar duros desafíos, más aún si es que tiene alguna cuenta pendiente con algún rival. Esto quedó una vez más en evidencia tras el sorteo de las semifinales de Champions League que determinó que su Bayern Múnich se mida con el poderoso Real Madrid. 

Es que después de conocerse el emparejamiento contra los merengues, el volante chileno reaccionó con un “ahora sí carajo” en sus redes sociales, dejando entrever su anhelo de revancha frente a los hispanos tras la polémica eliminación del año pasado, cuando fue expulsado antes de ir al alargue donde se impuso el elenco de Cristiano Ronaldo.

Pero en las últimas horas el seleccionado criollo fue mucho más explícito con una nuevo motivador mensaje en su cuenta de Instagram. 

“La venganza es un plato que se come frío. Vamos carajo”, escribió el oriundo de San Joaquín, palpitando la llave contra el Madrid por la ronda de cuatro mejores de la “Orejona”, la cual se disputará el 24 de abril en el Allianz Arena y el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

La Venganza es un plato que se come frío!!????Vamos carajo!!!????????????????????

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on