Diego Rojas: “Obviamente quiero que la U enrede puntos, porque estamos arriba con ellos”

El volante de Universidad Católica espera que Colo Colo les pueda dar una mano derribando a los azules en el Superclásico del domingo.

En Universidad Católica no sólo se enfocan en el duelo de este sábado frente a O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, pues los cruzados también tendrán puestos los ojos en el Superclásico del domingo entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional. 

Es que si sacan la tarea adelante ante los celestes, y luego los azules enredan puntos frente al Cacique, los precordilleranos podrían volver a quedar como solitarios líderes del certamen. Por eso, el volante Diego Rojas espera que los albos les den una mano.

“Yo creo que va a haber un gran ambiente, siempre es muy lindo jugar un clásico y obviamente yo quiero que la U enrede puntos, porque nosotros estamos arriba en la tabla con ellos. Colo Colo quizás no viene bien, pero es un partido distinto”, reconoció a radio Agricultura. 

“Me gustan a veces los pasajes que tiene de dinámica la U, de buen toque. Tiene buenos jugadores como Araos, Guerra, Soteldo y otros que son más de meter presión. Este campeonato es de mixturas. Cuando se puede jugar bien hay que hacerlo y cuando no se puede hay que correr”, añadió.

Por último, el mediocampista de la UC sostuvo: “Tuvimos un tropiezo con Colo Colo, pero el equipo dio muestras de que está bien, sacamos el partido con Palestino adelante y seguimos punteros esperando lo que pase con el clásico”.