Sigue la teleserie: Aseguran que Berizzo estuvo en carpeta en Colo Colo y que se reunió con Barroso

Al "Toto" le agradaba la chance del Cacique, pero al ver que Pablo Guede se mantuvo en la banca, viajó a España para negociar con el Athletic de Bilbao.

Luego de que el viernes Pablo Guede presentara su renuncia a la banca de Colo Colo, cosa que no se concretó tras ser convencido por los referentes de echar pie atrás, rápidamente comenzaron a surgir nombres para reemplazar al DT, donde uno de ellos fue el de Eduardo Berizzo. 

Según dio a conocer el CDF, desde el Cacique llamaron a un “Toto” que miraba con buenos ojos esa chance, pero el ex ayudante de Marcelo Bielsa fue contactado por el Athletic de Bilbao.

Y al ver que Guede seguirá en la banca del conjunto de Macul, Berizzo viajó urgente a España para negociar con los vascos, donde en las próximas horas podría ser anunciado como nuevo el nuevo estratega del elenco hispano.

Eso sí, de acuerdo al mismo medio, el adiestrador trasandino se reunió con Julio Barroso, a quien dirigió en O’Higgins y quien actualmente está en el centro de la polémica por un mensaje en pleno partido ante San Luis, y que está dividido con Guede y el plantel albo.

La información llega justo cuando un matutino aseguró este martes que el zaguero partiría de Colo Colo a mitad de año por no estar cómodo en Macul.