No dan ventajas: La U y Colo Colo no cederán a todos los convocados para microciclo de la “Roja”

Los azules y los albos sólo cederán a un jugador cada uno para los trabajos de la Roja, y decidieron quedarse con el grueso de sus nominados para así preparar de la mejor forma el Superclásico de este domingo.

Después de los amistosos frente a Suecia y Dinamarca en Europa, este lunes arranca el segundo microciclo de trabajos de la Selección chilena de Reinaldo Rueda con los futbolistas que militan en el medio local. 

Eso sí, el técnico cafetalero no podrá contar con todos los jugadores de Universidad de Chile y Colo Colo, debido a que ambas escuadras no cederán a sus hombres para así preparar de la mejor forma el Superclásico, el cual se disputará este domingo a las 12:30 horas en el Estadio Nacional.

Por ejemplo, de la U sólo trabajará Francisco Arancibia y se restarán nombres como Jean Beausejour, Johnny Herrera, Ángelo Araos, Lorenzo Reyes, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara y Mauricio Pinilla. Estos dos últimos regresaban a las citaciones.

En tanto, en el “Cacique” solamente sesionará el portero Brayan Cortés, mientras que Claudio Baeza, Óscar Opazo y Nicolás Orellana se quedaron en el Monumental.

La Roja tendrá su primer entrenamiento de este segundo microciclo a las 16:00 horas de este lunes.